Unámonos a favor del AMAZONAS. ¡Cesemos los incendios y paremos la deforestación!


Lamentablemente los medios tradicionales y las autoridades están haciendo caso omiso a esta tragedia que está ocurriendo. Son 17 días que el Amazonas está siendo consumido por un voraz incendio, días en los cuales no se ha declarado como alerta ambiental. Además son varios años que el Amazonas está siendo talado indiscriminadamente, el oxígeno generado en esa región representa el 20% utilizado por todos los seres humanos. 

El Amazonas necesita toda la ayuda que podamos brindarle, a causa de esta situación miles de familias se están quedando sin hogar, sin alimento y desprotegidos.

Llamamos a todas las organizaciones ambientales a brindar socorro a los afectados y sobre todo a restaurar la paz en el Amazonas, estoy seguro que esta petición puede llegar a las manos correctas.

Firma y comparte esta petición porque lo que está ocurriendo es una grave amenaza sobre los derechos a la vida, a la salud, al agua, a la alimentación y al medio ambiente sano de los niños, niñas, jóvenes y adultos que vivimos y viviremos en un planeta moribundo por el cambio climático.

NO ACELEREMOS NUESTRA EXTINCIÓN

entra al link aqui para realizar la firma 

https://www.change.org/p/jairbolsonaro-ivanduque-lopezobrador-onumedioamb-martinvizcarrac-evoespueblo-un%C3%A1monos-a-favor-del-amazonas-cesemos-los-incendios-y-paremos-la-deforestaci%C3%B3n?signed=true

Novedades

Artículos Recientes

22 octubre, 2019
HÁBITOS QUE DEBES CAMBIAR AL MOMENTO DE USAR ORTODONCIA

Se recomienda usar cepillos con cerdas con forma de “V”, que logran una mayor limpieza de los dientes gracias a que, con esta división, la parte central se encarga de los brackets y los laterales de los dientes. Recordá que el cambio de cepillo debe

22 octubre, 2019
Congreso de Anestesiología cierra con cena y reconocimiento a especialistas del campo

Durante el evento se conmemoró el Día Internacional del Anestesiólogo y se reconoció a médicos del área con más de 25 años de trayectoria. La línea B. Braun de Inti apoyó la actividad desarrollada en el hotel Stannum de La Paz.

Por KREAB BOLIVIA
22 octubre, 2019
Azúcar, el gran enemigo de los dientes

Azúcar, el gran enemigo de los dientes La frecuencia de exposición al azúcar es clave para el desarrollo de caries.

Entradas Populares

24 mayo, 2018
PACIENTE SE LANZA DEL 5TO PISO EN LA CNS DEL HOSPITAL OBRERO!

SantaCruz, triste la verdad un paciente con cáncer cansado por el mal trato en la Caja y su terrible situación de salud decidió terminar su sufrimiento. Q.E.P.D. Se lanzo del 5to piso en la CNS hospital obrero.

20 diciembre, 2017
Médicos cubanos llegan a Bolivia en medio de una huelga de galenos del país

Médicos cubanos llegan a Santa Cruz Alrededor de 60 médicos de nacionalidad cubana arribaron ayer al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, este hecho fue denunciado por los miembros del Colegio Médico de La Paz. Se estima que llegaron para atender en los consultorios móviles que dispuso el Gobierno. ...

15 noviembre, 2017
Médicos cumplen paro de 24 horas

El paro de 24 horas convocado por la Asociación Boliviana de Facultades de Medicina (Abolfam) y al que se sumó la Comisión Departamental de Salud, que aglutina a todos los sindicatos de médicos de La Paz, afectó el viernes a cientos de pacientes de la Caja Nacional de Salud (CNS), según el reporte de medios locales. ...