HUGGIES REINVENTA SU CATEGORÍA DE PAÑALES CON EL NUEVO “HUGGIES NATURAL CARE CUIDADO PURO Y NATURAL”


HUGGIES REINVENTA SU CATEGORÍA DE PAÑALES CON EL NUEVO “HUGGIES NATURAL CARE CUIDADO PURO Y NATURAL” • Línea de pañales y toallitas húmedas nace como respuesta a las nuevas macro-tendencias de consumo que van ligadas a la preferencia de los padres por productos más naturales, libres de químicos y con múltiples beneficios. Bolivia, 2019.- Las llamadas “macro tendencias de consumo” vienen impulsando la transformación del mercado a nivel global. En el caso de la categoría de pañales, un reciente estudio de Kimberly-Clark mostró la preferencia de mamás y papás en Latinoamérica por productos que contengan ingredientes más naturales, que estén libres de químicos dañinos y brinden múltiples beneficios. En este contexto, Huggies la marca de pañales de Kimberly-Clark, lanza al mercado boliviano “Huggies Natural Care - Cuidado Puro y Natural”, su renovada línea de pañales hechos con fibras naturales de pino, 0% de fragancias y libres de conservantes químicos como los parabenos.

“Todos los días pensamos en las madres bolivianas más exigentes; mamás modernas que valoran cada vez más productos sin químicos, suaves como el algodón, y que a su vez mantenga los más altos estándares de desempeño. Por eso, como líderes en pañales y toallitas húmedas en Bolivia, innovamos una vez más y reinventamos nuestro portafolio con la llegada de los nuevos Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural”, señaló Laura Perdomo, gerente General de Kimberly-Clark Bolivia. “Esta nueva línea, entregará la máxima protección, suavidad y cuidado para la piel del bebé”, indicó la ejecutiva. Un nuevo pañal para nuevos tiempos Además de atributos más naturales y sin químicos, este nuevo pañal cuenta con suaves sujetadores y un sistema de absorción de alto desempeño, en una presentación unisex. “Hoy en día, 8 de 10 bebés en Latinoamérica nacen con un Huggies Natural Care como su primer pañal. De esta forma, renovamos nuestro compromiso con las mamás bolivianas para acompañarlas con la mejor solución para la piel de su bebé”, concluyó Perdomo. Los nuevos Huggies Natural Care están disponibles desde la talla RN hasta la XXG y en dos presentaciones: una dirigida a supermercados con paquetes de 38 hasta 58 unidades, y la otra con paquetes que contienen entre 40 a 56 unidades para mercados. Acerca de Kimberly-Clark: Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países.

Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye las marcas Huggies, Suave, Scott, Kleenex, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com.

Novedades

Artículos Recientes

20 noviembre, 2019
“Valórate”: El medicamento simbólico que Droguería Inti creó para combatir la violencia de género

Como parte del programa Cero Tolerancia Hacia la Violencia Contra la Mujer comprometidos con la equidad de género, se desarrolló un creativo producto simbólico que guía a las víctimas sobre qué hacer y dónde acudir en casos de violencia.

Por KREAB BOLIVIA
16 noviembre, 2019
En españa la sanidad pública financiará un segundo fármaco para dejar de fumar

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha anunciado que desde el próximo 1 de enero el Sistema Nacional de Salud comenzará a financiar bupropion para dejar de fumar, que se sumará a la vareniclina (de marca comercial, Champix) en las prestacion

15 noviembre, 2019
Aníbal Cruz, expresidente del Colegio Médico de Bolivia, ahora es ministro de Salud

El médico Aníbal Cruz Senzano, expresidente del Colegio Médico de Bolivia, fue posesionado hoy como Ministro de Salud del Estado Plurinominal.

14 noviembre, 2019
Médicos cubanos inventaban pacientes y destruían medicamentos en Bolivia y Venezuela

Caracas, 6 de octubre de 2019.- Un grupo de médicos cubanos que desertaron a los Estados Unidos confesaron que durante sus misiones en Bolivia y Venezuela «inventaban cada día los nombres de hasta 30 pacientes que nunca habían consultado».

Entradas Populares

24 mayo, 2018
PACIENTE SE LANZA DEL 5TO PISO EN LA CNS DEL HOSPITAL OBRERO!

SantaCruz, triste la verdad un paciente con cáncer cansado por el mal trato en la Caja y su terrible situación de salud decidió terminar su sufrimiento. Q.E.P.D. Se lanzo del 5to piso en la CNS hospital obrero.

20 diciembre, 2017
Médicos cubanos llegan a Bolivia en medio de una huelga de galenos del país

Médicos cubanos llegan a Santa Cruz Alrededor de 60 médicos de nacionalidad cubana arribaron ayer al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, este hecho fue denunciado por los miembros del Colegio Médico de La Paz. Se estima que llegaron para atender en los consultorios móviles que dispuso el Gobierno. ...

15 noviembre, 2017
Médicos cumplen paro de 24 horas

El paro de 24 horas convocado por la Asociación Boliviana de Facultades de Medicina (Abolfam) y al que se sumó la Comisión Departamental de Salud, que aglutina a todos los sindicatos de médicos de La Paz, afectó el viernes a cientos de pacientes de la Caja Nacional de Salud (CNS), según el reporte de medios locales. ...