Feria de la Belleza de Farmacias Chávez exhibió novedades de diferentes productos de bienestar


Con varias sorpresas para los visitantes, Farmacias Chávez desarrolló la segunda versión de su “Feria de la Belleza”. Se trata de un espacio creado para que los clientes puedan conocer las distintas marcas que comercializa la cadena, experimentar y probar los beneficios y novedades de cada una de ellas.

“A través de esta iniciativa queremos destacar que todos merecemos sentirnos bien por dentro y por fuera. Es por eso que reunimos a una amplia gama de productos que, de alguna manera, ayudarán a cumplir ese objetivo”, comentó María Fernanda Gutiérrez, gerente de Comunicación y Marketing de Farmacias Chávez. “Esta idea nació el año pasado y la seguiremos implementando porque estamos muy contentos con el interés de la gente”, puntualizó Gutiérrez.

El evento se realizó en la sucursal “24 de septiembre” con la participación de 15 proveedores de 16 marcas que se comercializan en Farmacia Chávez. Además, las visitas disfrutaron diferentes beneficios como maquillajes gratuitos, limpiezas faciales, diagnósticos dermatológicos y asesoría nutricional.

Durante la feria también se expusieron trabajos de manualidades que se realizaron en el marco del proyecto interno “Mamás Chavecianas en Acción”. Este programa brinda conocimiento y herramientas de trabajo a diferentes mujeres que son madres de familia, con el objetivo de ayudarlas a forma de generar ingresos económicos extra.

 

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ        
La cadena de Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con 70 agencias en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Quillacollo, Tarija, Trinidad, Riberalta, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Beni, Oruro, Warnes, Yapacani, Montero y Santa Cruz.

Novedades

Artículos Recientes

08 diciembre, 2019
Inti acompaña a los amantes de las hamburguesas en el Burger Week 2019

El laboratorio participa de uno de los festivales gastronómicos más esperados del año, de la mano de su digestivo Superal Digest, un gran aliado para degustar las exclusivas propuestas culinarias de los 22 restaurantes presentes este año.

Por KREAB BOLIVIA
02 diciembre, 2019
Cuidado dental Infantil.

El cuidado apropiado de los dientes y las encías de los niños incluye de 2 a 3 tiempos de cepillado con pasta dental fluorada , enjuague bucal diariamente.

29 noviembre, 2019
El Ranking Merco refleja el liderazgo de Inti en su sector y a nivel nacional

La compañía farmacéutica fue incluida en la lista de las 15 empresas en Bolivia con mejor reputación. Para esta gestión, Droguería Inti centró sus esfuerzos en acciones en Responsabilidad Social Corporativa y ascendió posiciones en la lista.

Por KREAB BOLIVIA
24 noviembre, 2019
SEDES DECLARA ALERTA SANITARIA POR MENINGITIS EN LA PAZ

GADLP.- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) instruyó, a todo el personal de salud, la notificación inmediata y atención oportuna de la población vulnerable que presente sintomatología de posible caso de meningitis meningocócica, para lo cual s

Entradas Populares

24 mayo, 2018
PACIENTE SE LANZA DEL 5TO PISO EN LA CNS DEL HOSPITAL OBRERO!

SantaCruz, triste la verdad un paciente con cáncer cansado por el mal trato en la Caja y su terrible situación de salud decidió terminar su sufrimiento. Q.E.P.D. Se lanzo del 5to piso en la CNS hospital obrero.

20 diciembre, 2017
Médicos cubanos llegan a Bolivia en medio de una huelga de galenos del país

Médicos cubanos llegan a Santa Cruz Alrededor de 60 médicos de nacionalidad cubana arribaron ayer al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, este hecho fue denunciado por los miembros del Colegio Médico de La Paz. Se estima que llegaron para atender en los consultorios móviles que dispuso el Gobierno. ...

15 noviembre, 2017
Médicos cumplen paro de 24 horas

El paro de 24 horas convocado por la Asociación Boliviana de Facultades de Medicina (Abolfam) y al que se sumó la Comisión Departamental de Salud, que aglutina a todos los sindicatos de médicos de La Paz, afectó el viernes a cientos de pacientes de la Caja Nacional de Salud (CNS), según el reporte de medios locales. ...