Enfermeras organizan 'club de la pelea' con ancianos que tienen demencia


Éxito Noticias, 17 de octubre 2019.- Tres mujeres fueron acusadas de organizar una especie de “Club de la Pelea” improvisado en un hogar de ancianos en la localidad de Winston-Salem, Carolina del Norte.

Según relata el Washington Post, sus combatientes eran pacientes con demencia senil que estaban bajo su cuidado en la casa de reposo Danby House.

Las mujeres fueron identificadas como Marilyn Latish McKey (32), Tonacia Yvonne Tyson (20) y Taneshia Deshawn Jordan (26) y quedaron arrestadas bajo el cargo de agresión a personas con discapacidad.

La cadena Fox asegura que el Departamento de Policía de Winston-Salem recibió la denuncia en junio pasado por abuso de ancianos.

Tras las primeras pesquisas, se logró dar con material grabado por las cámaras de seguridad que vieron a dos mujeres residentes, internadas en la unidad de cuidados especiales, siendo alentadas para luchar entre sí.

Según documentos judiciales revisados por el Winston-Salem Journal, las ancianas de 70 y 73 años se golpeaban mientras el trío de mujeres las grababan con su teléfono celular.

Repudio: Guardias de un supermercado dieron paliza que mató a anciano que no pagó un queso, un chocolate y un aceite

Las tres mujeres se encuentran en libertad bajo fianza y arriesgan una pena máxima de 150 días de cárcel más una multa discrecional. Su próxima cita en la corte será el próximo 14 de noviembre.

Danby House es propiedad de Affinity Living Group, el cuarto proveedor más grande de atención a pacientes con Alzheimer en Estados Unidos, según señala su propio sitio web.

Novedades

Artículos Recientes

08 diciembre, 2019
Inti acompaña a los amantes de las hamburguesas en el Burger Week 2019

El laboratorio participa de uno de los festivales gastronómicos más esperados del año, de la mano de su digestivo Superal Digest, un gran aliado para degustar las exclusivas propuestas culinarias de los 22 restaurantes presentes este año.

Por KREAB BOLIVIA
02 diciembre, 2019
Cuidado dental Infantil.

El cuidado apropiado de los dientes y las encías de los niños incluye de 2 a 3 tiempos de cepillado con pasta dental fluorada , enjuague bucal diariamente.

29 noviembre, 2019
El Ranking Merco refleja el liderazgo de Inti en su sector y a nivel nacional

La compañía farmacéutica fue incluida en la lista de las 15 empresas en Bolivia con mejor reputación. Para esta gestión, Droguería Inti centró sus esfuerzos en acciones en Responsabilidad Social Corporativa y ascendió posiciones en la lista.

Por KREAB BOLIVIA
24 noviembre, 2019
SEDES DECLARA ALERTA SANITARIA POR MENINGITIS EN LA PAZ

GADLP.- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) instruyó, a todo el personal de salud, la notificación inmediata y atención oportuna de la población vulnerable que presente sintomatología de posible caso de meningitis meningocócica, para lo cual s

Entradas Populares

24 mayo, 2018
PACIENTE SE LANZA DEL 5TO PISO EN LA CNS DEL HOSPITAL OBRERO!

SantaCruz, triste la verdad un paciente con cáncer cansado por el mal trato en la Caja y su terrible situación de salud decidió terminar su sufrimiento. Q.E.P.D. Se lanzo del 5to piso en la CNS hospital obrero.

20 diciembre, 2017
Médicos cubanos llegan a Bolivia en medio de una huelga de galenos del país

Médicos cubanos llegan a Santa Cruz Alrededor de 60 médicos de nacionalidad cubana arribaron ayer al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, este hecho fue denunciado por los miembros del Colegio Médico de La Paz. Se estima que llegaron para atender en los consultorios móviles que dispuso el Gobierno. ...

15 noviembre, 2017
Médicos cumplen paro de 24 horas

El paro de 24 horas convocado por la Asociación Boliviana de Facultades de Medicina (Abolfam) y al que se sumó la Comisión Departamental de Salud, que aglutina a todos los sindicatos de médicos de La Paz, afectó el viernes a cientos de pacientes de la Caja Nacional de Salud (CNS), según el reporte de medios locales. ...