Empresa de medicamentos SAE S.A. obtiene certificaciones importantes


La South American Express S.A. (SAE S.A.) es la primera distribuidora de productos farmacétuticos en Bolivia. Esta empresa ha obtenido dos certificaciones importantes, las cuales avalan la calidad en sus operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

Además, se certifican en sus operaciones de comercio exterior, especialmente en la importación legal y transparente de productos que cumplen con todas las normas vigentes y garantizan las buenas prácticas en sus beneficios operacionales de la salud de los ciudadanos bolivianos.

La primera certificación la otorga la Agencia Estatal de Medicamento y Tecnología en Salud (Agemed), del Ministerio de Salud del Estado Plurinacional de Bolivia, y avala que SAE S.A. cumple con todas las normas actuales en vigencia para el almacenamiento de productos farmacéuticos, las cuales están en conformidad con las recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De igual manera, la Aduana Nacional de Bolivia certificó a SAE S.A. como Operador Económico Autorizado (OEA), después de una rigurosa validación de sus operaciones de comercio exterior, lo que demuestra el compromiso con la seguridad de la cadena logística en sus actividades de importación.

Estos dos certificados generan una motivación a SAE S.A. para que mantengan altos estándares de desempeño en su cadena comercial y logística, de manera que se pueda asegurar los productos que comercializa e importa.

Novedades

Artículos Recientes

20 noviembre, 2019
“Valórate”: El medicamento simbólico que Droguería Inti creó para combatir la violencia de género

Como parte del programa Cero Tolerancia Hacia la Violencia Contra la Mujer comprometidos con la equidad de género, se desarrolló un creativo producto simbólico que guía a las víctimas sobre qué hacer y dónde acudir en casos de violencia.

Por KREAB BOLIVIA
16 noviembre, 2019
En españa la sanidad pública financiará un segundo fármaco para dejar de fumar

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha anunciado que desde el próximo 1 de enero el Sistema Nacional de Salud comenzará a financiar bupropion para dejar de fumar, que se sumará a la vareniclina (de marca comercial, Champix) en las prestacion

15 noviembre, 2019
Aníbal Cruz, expresidente del Colegio Médico de Bolivia, ahora es ministro de Salud

El médico Aníbal Cruz Senzano, expresidente del Colegio Médico de Bolivia, fue posesionado hoy como Ministro de Salud del Estado Plurinominal.

14 noviembre, 2019
Médicos cubanos inventaban pacientes y destruían medicamentos en Bolivia y Venezuela

Caracas, 6 de octubre de 2019.- Un grupo de médicos cubanos que desertaron a los Estados Unidos confesaron que durante sus misiones en Bolivia y Venezuela «inventaban cada día los nombres de hasta 30 pacientes que nunca habían consultado».

Entradas Populares

24 mayo, 2018
PACIENTE SE LANZA DEL 5TO PISO EN LA CNS DEL HOSPITAL OBRERO!

SantaCruz, triste la verdad un paciente con cáncer cansado por el mal trato en la Caja y su terrible situación de salud decidió terminar su sufrimiento. Q.E.P.D. Se lanzo del 5to piso en la CNS hospital obrero.

20 diciembre, 2017
Médicos cubanos llegan a Bolivia en medio de una huelga de galenos del país

Médicos cubanos llegan a Santa Cruz Alrededor de 60 médicos de nacionalidad cubana arribaron ayer al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, este hecho fue denunciado por los miembros del Colegio Médico de La Paz. Se estima que llegaron para atender en los consultorios móviles que dispuso el Gobierno. ...

15 noviembre, 2017
Médicos cumplen paro de 24 horas

El paro de 24 horas convocado por la Asociación Boliviana de Facultades de Medicina (Abolfam) y al que se sumó la Comisión Departamental de Salud, que aglutina a todos los sindicatos de médicos de La Paz, afectó el viernes a cientos de pacientes de la Caja Nacional de Salud (CNS), según el reporte de medios locales. ...