ATENCIÓN MÉDICOS!!! Samsung lanza el nuevo Galaxy A, un celular creado para los momentos en vivo


Junio, 2019.- “La nueva familia Galaxy A está dirigida a consumidores exigentes, que buscan retribución a la inversión que realizan”, indicó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.  La última gama de teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana está disponible en todo el país en sus modelos A10, A20, A30, A50 y A70. Sus principales innovaciones están en la batería de larga duración, el sistema de seguridad y la cámara.

 

La tienda de Samsung, ubicada en Torres del Poeta de la ciudad de La Paz, fue el lugar elegido para el lanzamiento de la nueva familia Galaxy A, ante la presencia de periodistas e invitados especiales. La compañía presentó cinco modelos que ya están disponibles en el mercado nacional, entre los que destacan el Galaxy A50 y el A70, disponibles en azul, blanco y negro.  

Siguiendo la nueva filosofía de Samsung, “Compra Smart”, estos nuevos dispositivos llegan con características bastante poderosas que destacan en su segmento, a un precio competitivo.

Los Galaxy A50 y A70 poseen cuatro lentes de alta resolución, tres en la cámara principal y uno en la cámara frontal. El A70 tiene un lente principal de 32 MP en ambas cámaras, y el A50 25 MP. Ambos dispositivos cuentan con un lente Ultra Angular que permite capturar mejor el entorno, con una apertura de 123 grados, similar a la del ojo humano; además, tienen una cámara de profundidad de 5MP, que es capaz de crear efectos artísticos como Live Focus, esto significa que se podrá resaltar el objeto, antes o después de tomar una fotografía.

Gracias al modo inteligente se puede optimizar el color después del reconocimiento automático de la escena. Para los amantes de las selfies, la función Selfie Focus le da un enfoque suave a los autorretratos que permiten destacar las mejores características de la persona.

Los modelos A50 y A70 de la familia Galaxy A tienen una batería de larga duración y carga súper rápida. El primero cuenta con una batería de 4000 mAh; mientras que el segundo, con una de 4.500 mAh lo que la convierte en la batería de mayor capacidad en un dispositivo móvil del mercado boliviano y, por ejemplo, permite la reproducción continua de video de hasta 24 horas. Además, tiene una carga súper rápida que logra que el dispositivo alcance hasta el 45% de su capacidad en tan solo 30 minutos.

En términos de seguridad, ambos dispositivos cuentan con un innovador lector óptico de huellas digitales incorporado en la pantalla. Poseen amplio almacenamiento interno, 128 GB, el A70, y 64GB, el A50; los dos tienen capacidad de expansión de hasta 512 GB.

 

“El objetivo de Samsung es brindar más beneficios a los usuarios. Adquirir un Galaxy A50 o A70, es sinónimo de hacer una compra Smart, o inteligente, ya que las personas tendrán un producto muy potente a un precio competitivo. Además, gracias a la alianza de Samsung con Google y con compañías en todo el mundo, quienes adquieran un teléfono de esta serie obtendrán dos meses de YouTube Premium gratis”, concluyó la ejecutiva. Esta membresía incluye acceso a Youtube Music, un nuevo servicio de música en streaming; Youtube Originals una plataforma de series y películas originales de la compañía y Youtube Kids, que ofrece contenido exclusivo y seguro para niños”.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y crea el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La empresa está reinventando el mundo de la TV, los smartphones, los wearables, los tablets, los electrodomésticos, los sistemas de conexión y memoria, el sistema LSI, y la fusión de semiconductores y soluciones LED. Para obtener las últimas novedades, visite la Sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com/latin/

Novedades

Artículos Recientes

20 noviembre, 2019
“Valórate”: El medicamento simbólico que Droguería Inti creó para combatir la violencia de género

Como parte del programa Cero Tolerancia Hacia la Violencia Contra la Mujer comprometidos con la equidad de género, se desarrolló un creativo producto simbólico que guía a las víctimas sobre qué hacer y dónde acudir en casos de violencia.

Por KREAB BOLIVIA
16 noviembre, 2019
En españa la sanidad pública financiará un segundo fármaco para dejar de fumar

La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha anunciado que desde el próximo 1 de enero el Sistema Nacional de Salud comenzará a financiar bupropion para dejar de fumar, que se sumará a la vareniclina (de marca comercial, Champix) en las prestacion

15 noviembre, 2019
Aníbal Cruz, expresidente del Colegio Médico de Bolivia, ahora es ministro de Salud

El médico Aníbal Cruz Senzano, expresidente del Colegio Médico de Bolivia, fue posesionado hoy como Ministro de Salud del Estado Plurinominal.

14 noviembre, 2019
Médicos cubanos inventaban pacientes y destruían medicamentos en Bolivia y Venezuela

Caracas, 6 de octubre de 2019.- Un grupo de médicos cubanos que desertaron a los Estados Unidos confesaron que durante sus misiones en Bolivia y Venezuela «inventaban cada día los nombres de hasta 30 pacientes que nunca habían consultado».

Entradas Populares

24 mayo, 2018
PACIENTE SE LANZA DEL 5TO PISO EN LA CNS DEL HOSPITAL OBRERO!

SantaCruz, triste la verdad un paciente con cáncer cansado por el mal trato en la Caja y su terrible situación de salud decidió terminar su sufrimiento. Q.E.P.D. Se lanzo del 5to piso en la CNS hospital obrero.

20 diciembre, 2017
Médicos cubanos llegan a Bolivia en medio de una huelga de galenos del país

Médicos cubanos llegan a Santa Cruz Alrededor de 60 médicos de nacionalidad cubana arribaron ayer al aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, este hecho fue denunciado por los miembros del Colegio Médico de La Paz. Se estima que llegaron para atender en los consultorios móviles que dispuso el Gobierno. ...

15 noviembre, 2017
Médicos cumplen paro de 24 horas

El paro de 24 horas convocado por la Asociación Boliviana de Facultades de Medicina (Abolfam) y al que se sumó la Comisión Departamental de Salud, que aglutina a todos los sindicatos de médicos de La Paz, afectó el viernes a cientos de pacientes de la Caja Nacional de Salud (CNS), según el reporte de medios locales. ...